Piel Cambiada

viernes, junio 18, 2010

me pase de tueste...

oiga mi vida esto se pasó de tueste
yo quisiera que conmigo usted se acueste
esta loca pasión se me salio de las manos
se me convirtió en blanca nieves y los siete enanos

este cuento de novela, ya se volvio locura
y me siento indiana jones en plena aventura
cada vez que en usted pienso, surge la cosquilla
es tanto mi alboroto que lo notó mi tía

yo no se si se volvio concierto, o serenata
de las gruesas de Vicente, o las de la Paca
se siente mareo, congoja y devaneo
cuando pienso en usted y en mi en pleno contoneo

oiga mi amor, esto se paso de tueste
estoy buscando un paraguas, que alguien me preste
para cubrirme de la lluvia de murmuraciones
porque me pongo bizbirinda con tantas pasiones

oiga mi cielito, y si yo pudiera,
estarme un ratito, acostada a su vera
le daria el cielo, nubes y estrellas
bajaria la luna, detendría mareas

y asi es mi amor que me estoy quemando
por sus besos y caricias me estoy chamuscando
y por más que quiera, y por más que cueste
tengo que decirle... me pase de tueste
posted by Unknown at 12:51 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home