Piel Cambiada

lunes, julio 26, 2010

sms


clickiticlick vuelan los dedos
surgen excusas, salen los peros
y hacen discurso mensajes enteros

cosas de niños, o de cariño
lances morbosos, o amorosos
son celulares escandalosos

I

oiga señorita
diga que ropita
trae ahi abajito
digalo prontito

II

nos vemos a que horas
yo llevo las moras
porque no habían fresas
para tus bellezas

III

no llames a casa
manos en la masa
aquella revisa
todo en la cornisa

IV

papi no me esperes
incluso si llueve
yo con mis amigas
me voy de partida

V

pásame la seis
y también la ocho
no traje chuleta
el examen aprieta

VI

viste a la Lucía
descarada tía
andaba con otro
parecía potro

VII

la cita planeada
está cancelada
usted demorada
no sea tan tardada

VIII

si vas retardado
camino a la casa
tráeme una hogaza
del supermercado

IX

hoy estoy caliente
no sepa la gente
usted en mi mente
es mi mejor cliente

X

lo siento cariño
sé, parezco un niño
este es el final
a nuestro amor carnal
posted by Unknown at 9:19 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home