Piel Cambiada

sábado, julio 03, 2010

te invito..


te invito a pasearte acá dentro
a entrar en el corazón enamorado
a que investigues de él lado a lado
y encontrarás tu rostro en el centro

te invito a un viaje hacia mi vientre
cúbrete bien yo te lo advierto
porque el fuego que ahi arde es incierto
profundo, fuerte... permanente

en medio de la nada yaces tu
tu estatua erigida en mi mente
tus besos de aire están latentes
en cada rincón de mi amplitud

mi cuerpo lleva el sello de tus letras
mi mente, con tus coplas tu despiertas
las manos, son tus propios instrumentos
y el gemir ante caricias mis lamentos

te invito a profundizar en mi agonía
no se si fue tu idea o fue la mía
inventándonos vivimos noche y día
temiendo nos atrape la cobardía

te invito a que conozcas mi interior
que disfraza muy bien ese temor
de ser yo la que inspiro el sentimiento
y me hago la loca, evado el momento

ven y paséate en mi, dentro mio
toma un tour de loco desvarío
encuentra en mi simpleza y la verdad
que te amo profundo y en serenidad

conóceme y abre bien tus ojos
no sea que cuando queden los despojos
te des cuenta realmente de como amo
tu vida, tu presencia, y tus manos

posted by Unknown at 1:27 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home