Piel Cambiada

domingo, agosto 15, 2010

calla mi silencio...


calla mi silencio
calla aún más de mi boca
cuando a pensar de ti
me toca

calla mi silencio
y el llanto se esconde
cuando te pienso
y no encuentro donde

calla mi silencio
cuando te veo
con el corazón como reo
y solo contemplo

tu figura, perdida y meditabunda
tu alma, escondida y moribunda
tu silueta que dibuja la tristeza
tu pluma que a mi alma embelesa

tu hombre de mi vida
tu mi pasión perdida
tu mi felicidad escondida
tu... mi fantasía querida

es a tí a quien mi silencio canta
en las noches largas de locura
cuando quiere tocar amargura
y de pensar en ti, mi mente se ataranta

por tí, estoy en constante tumulto
mi corazón, se queda quieto como bulto
y el alma en pena solloza
por ti, mi amor... por ti mi alma rebosa

calla mi silencio
aunado va con el llanto ahogado
eres mi presente, eres mi pasado
eres mi futuro, mi amado...
posted by Unknown at 2:04 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home