Piel Cambiada

martes, agosto 03, 2010

solos tu y yo


solos tu y yo y tus versos
tus palabras bellas
y tus labios tersos

solos tu y yo y tus pensamientos
explosión de sentimientos
e inolvidables los momentos

solos tu y yo y tus pasiones
deleitables emociones
sin doblajes, ni traiciones

solos tu y yo en la nada del amor
donde tiramos la ropa y escondemos el pudor
donde dejamos que el cuerpo explote en ardor

solos tu y yo en inventar la fantasía
corriendo desnudos por la felicidad y su vía
recorriendonos como locos... a la suerte y la porfía

solos tu y yo en la oscuridad, con las estrellas
bebiendonos los jugos del amor, en estas noches bellas
imprimiendo nuestros cuerpos, que con el amor sellas

solos tu y yo por fin amado de mis amores
echados el uno junto al otro, disfrutando nuestros sabores
solos tu y yo, aunque en el mundo estén muriendo flores
posted by Unknown at 12:25 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home