Piel Cambiada

martes, septiembre 21, 2010

dando vueltas en las ruedas de tu amor


está turbio el aire
y mi pecho no percibe
el raro palpitar del corazón
que sangre no recibe

y mi mente en blanco
sin pensar en nada
creo que ante tí me quedo
anonadada

es un sentimiento
diferente y tan profundo
no lo senti, ni sabía
que existía en este mundo

paralizas mis sentidos
ante tus manos sobre mi piel
liba, liba, liba mi boca
de tus labios toda esa miel

en espasmos
repetidos, los marasmos
de la boca con la boca
y la pierna en la entrepierna

del sudor de tu sudor
y mi olor a hierba tierna
de mi besos tan profanos
y mis pechos desflorandose en tus manos

y la vida,
a la cual siento gane una partida
cual gajo de naranja se abre
y para las caricias no es demasiado tarde

borracha
como loca, adolescente
y virgen cual
muchacha

dando vueltas en las ruedas
de tu amor tan cierto
abriendo mis abismos
dejando revivir lo muerto

la sensibilidad que flota
a flor de los sentidos
y la locura del placer
nos tiene tan perdidas

labios, dulces
rebosantes de ternura
oh fuente mía
de dulzura

manos que surcan
los más profundos rincones
y saltan los botones
y del amor los aguijones

y muerdes, muerdes
me pierdes
suelto amarras quiero navegar
y en tu cuerpo siempre reposar

amor diferente
unico entre la gente
curvas deliciosas
y montañas tan hermosas

me pierdo,
laberinto sin igual
de placer
en todo momento

no hay lamento,
hay eco
hay viento
hay contentamiento

llegaste como sutil
flor de primavera
como caricia desflorante
la primera

y muero entre tus brazos
asida de un abrazo
a tu cintura
amor de estatura
posted by Unknown at 5:56 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home