Piel Cambiada

jueves, septiembre 23, 2010

mis heridas...




choque de tu piel
contra mi boca
y mi cabeza 
tornas loca


salpican
las ganas,
empapan
ahogan


y se pierden 
las manos
en tu pecho
y en el lecho


se retuercen
dos cuerpos
al compás 
del amor


y el calor se
enciende 
entre tus
piernas


y vuelve
vuelve a latir
el corazon
acelerado


en un vaiven 
acompasado
tu bien y mi mal 
pausados


redondean 
mis manos
tus caderas
como fieras


y desvencijan
tus mordidas
mis heridas
y mis ganas


me ganas,
me ganas
me acostumbro
a tu latir


y en el sentir
de tu sal
con mi
derrame


haces que clame
que me vuelva
en oración
ante tu pasión


ay que humanos
sentires que
despiertas
al abrir mis puertas


y mis ojos
que se llenan
con tu rostro
en el deleite


untas aceite
untas perfume
de tu cuerpo
a mi cuerpo


y en el refriego
de dos sexos
lanzandose
a la nada


amor
amor en madrugada
te amo
te adoro


como el oro
es tu ser
para mi ser
y tu alma


brinda calma
a mi vida
vaya herida
vaya partida


cuando sales
de mi puerta
me dejas
muerta


y cada día
cada noche
en el derroche
de alegría


vuelves, vuelves
comes, muerdes
y renuevas
mis heridas
posted by Unknown at 5:30 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home