Piel Cambiada

sábado, septiembre 25, 2010

a ti... si algún dia lo lees... hasta acá llegó la amistad

Si algún día lees esto
espero te sientas retratada
tu alma no guarda amor
no guarda nada

si algún día te da por entrar
espero que esto te haga pensar
que uno no puede andar vendiendo
a la gente, y luego sonriendo

como haces tu cada maldito día
cuando te haces la buena, tía
cuando acaricias mi brazo
y me clavas la estaca en un abrazo

si algún día tengo el valor
quizás lo haga por lo poco que queda de amor
te diré tus cuatro verdades de un trancazo
decirte que de hipocresía eres tu un peazo

que de tu labio Dios surge a cada rato
sin darte cuenta que es falso tu decir y tu trato
que mientras por un lado siembras tu falso querer
por otro lado matas, matas sin quererte detener

que por tu causa dos niños perdieron la vida
que dirás ante Dios ante esta arremetida
que no eres sino una hoja que lleva el viento
y por ahi alguien de eso está bien contento

un día te abri mi casa, mi vida, y te considere amiga
hoy solo pído que te lleve lejos de mi
el sol que te abriga
que me canse de escuchar tanta porquería

porque de tu boca brota palabra dulce y sentida
lo que quieres es que te abra mis secretos en la vida
y luego con ellos haces tu sopa, y tu mesa aderezas
lo que no sabes es que la justicia balancea sus pesas

hoy me siento herida profunda, hasta el corazón
yo seguiré mi vida, tu quizás pierdas la razón
espero que no caigas en tu mismo abismo
o que tus mentiras y liviandad te construyan tu propio sismo

eres tu quien cava su propia fosa
no serás para siempre con suerte, ni tampoco hermosa
algún día la luz de Dios traslucirá a la suerte
que tus hechos solo traen dolor, maldición y muerte
posted by Unknown at 3:48 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home