Piel Cambiada

sábado, octubre 23, 2010

yo



quizás seré crisálida
un poco frágil,
a veces poco válida
con una mente ágil

quizás seré piel
ajada por los años
curtida por los daños
bañada en miel

de curvas insinuantes
de secretos instantes
de placeres escondidos
de amores perdidos

de largos cabellos
castaños como la madera
quizás fui la primera
y quedan recuerdos bellos

soy quien soy y me gusta
disfruto mi piel y mi agonía
y quizás lo que antes dolía
ya no me asusta

pies de andar calmado
y corazón para amar pausado
sonrisa amplia para el bien amado
y mi corazón embargado

enamorada del ser más bello
y en el alma puesto un sello
fidelidad extrema a la locura
y pasión de perder cordura

ojos que hablan en todo
y aunque he pasado por el lodo
me he levantado y sacudido
cuando pensé tenía todo perdido

arrebato mis sueños con vehemencia
y vivo el amor hasta perder conciencia
robo minutos al tiempo en sus besos
y me sumerjo en sus dulces embelesos

soy mujer a más no poder
y el que no lo crea, dejese de joder
soy la que siente este remolino
dentro del alma desde que su amor vino

y a pesar de las mil cosas
me gusta pasear y sentir las rosas
me gusta comer y deleitarme en ello
me gusta leer poemas bellos

y en el recóndito rincon de mi ser
anhelo seguir conociendo
todo lo que queda por ver
y asi seguir creciendo

tender la mano con ternura
con un beso alejar la amargura
y con una palabra y una buena obra
subsanar el alma de a quien no le sobra

amo con pasión a la gente sencilla
no vivo nunca con alguna rencilla
me gusta compartir mi espacio
y en el amor, me gusta besar despacio

soy quien soy y a quien no le parezca
puede seguir de largo por cualquier desvío
al final del cabo y no que me lo merezca
la felicidad y el amor son mi desafío
posted by Unknown at 1:25 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home