Piel Cambiada

domingo, noviembre 28, 2010

me haces tocar el cielo


camino perdida en el sendero de la ilusión
topandome por las rocas, sumergiendome en la pasión
y siento fluir entre mis piernas las nubes del deseo
voy a ti, hacia ti, sin ningún rodeo

pervierto mis pensamientos al goce de tus palabras
y en cada toque de tus manos despiertan los abracadabras
es una explosíón de júbilo metida en tu cintura
es un frenesí de orgasmos, delicia de fruta madura

rodea por un ancho vado, la dulzura de tu boca
y siento mareos profundos cuando tu mano me toca
se hunde por mis entrañas para provocar la lujuria
si tu supieras vida mía, hace ratos que me tienes en furia

me escondo entre las rocas calientes de tu volcán
aspiro los mil aromas de tu sexo, delicioso, jazmín y azafrán
siento que cada paso que doy en tu pecho abundante
me pierdo, me hundo, me desplomo, esto es tan excitante

el destello de tus ojos almendra no me permite ver más
amo, amo y amo y ya no se si soy capaz
de mantener la cordura en este mundo que grita
pues tus besos morbosos hacen que me derrita

suspiras un "mami" en mi oreja, portal de los sueños locos
mientras mi lengua recorre mojada la forma de tus labios rojos
enlazada a la tuya se hunde en mil gemidos
dame tu esencia, tu vida, es todo lo que yo pido

camino como perdida en búsqueda de tus suspiros
cuando los encuentro en mi pecho, ahi es donde yo deliro
no se cuanto en esta vida, mi amor, nos vaya a durar el desvelo
solo se que cuando te tengo, me haces tocar el cielo
posted by Unknown at 11:23 a.m.

1 Comments:

¡Vaya un poema más apasionado! Ojalá tuviera yo esa soltura describiendo esos momentos.
Sigue así, escribiendo poemas bonitos de amor y deseo.

3:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home