Piel Cambiada

domingo, enero 30, 2011

Esperándote...

Podría llorar las lágrimas más amargas
el río de mis ojos no cesa y sin embargo
se que pronto, te han de volver a encontrar
que las manos jugaran de nuevo entrelazadas
y los labios encontrarán su oasis
que los cuerpos, separados por la distancia
se unirán en calor y en amor
y el corazón latirá a su ritmo normal

Que aunque duela tan fuerte y tan profundo
no hay nada que espere más en este mundo
que me quedaron grabadas las sendas a la dicha
y me se el camino que me guia a la paz
que mi alma necesita desesperadamente
aunque llore, aunque vivas ahora en mi mente
esperándote estoy... esperándome estas
posted by Unknown at 11:02 a.m.

2 Comments:

Eres 1 gran escritora, me gustan mucho tus poemas y me siento identificados con gran parte de ellos. Sigue así y mucho éxito.

3:19 p.m.  

gracias por tus comentarios!

2:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home