Piel Cambiada

domingo, enero 09, 2011

retazos...



la luz tenue, al presionar el botón de la puerta
las voces acalladas, por el silencio de la noche
y en tu pecho y en el mío...
retazos de amor en derroche

la mirada, la sonrisa, llevar la vida sin prisa
el aliento, el contoneo...
una caricia improvisada y a diario
algún mensaje en el correo

tu labio superior entre mis dientes,
tu pierna rozando mi cadera
sentir que al tenerte cerca renace primavera
una taza de café batido en la mañana

un ramo de flores silvestres en la mesada
hace que se borre toda decepción pasada
en el fondo, el armónico sonido de tu voz
rozando mis sentidos

una sábana caliente, al contacto de la piel
un pie descalzo, tu piel suave, unas gotas de miel
una fruta compartida,
sueños para vivirlos toda la vida

ese momento en que te quedas congelada en mi mente
cuando al compás de tus manos mi cuerpo se vuelve demente
el rictus de tu boca después de amar,
y ese sueño que vuelve a recomenzar

la algarabía y el relajo que despierta en mi tu risa
el camino hacia tu alma, para el cual no necesito visa
y mi cuerpo sobre ti, cuando en la noche me enciendes
mi flor de alhelí

son retazos de amor, el que entregado
van borrando las cicatrices y el dolor de mi pasado
es el lienzo nuevo que va cubriendo mi alma...
mi amor, mi adoración mi calma

son retazos de una vida que recién empieza
de música de ilusión que va componiendo su magistral pieza
son tus dedos los ejecutores de esa obra musical...
no hay duda amor, borraste mi mal
posted by Unknown at 8:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home