Piel Cambiada

sábado, enero 29, 2011

mañana despertaré

Mañana despertaré
y quedará en tu almohada
el eco de tu voz
la dulzura de tus manos
la seda de tu piel
el aroma de tu cuerpo

Mañana despertaré
y encontraré a la vuelta
de mi cuarto tu sonrisa
el ruido de tus zapatos
el tintineo de la gota de agua
que me anunciaba
el baño matutino

y encontraré en mi alma, los 60 días de amor
de devoción, de entrega, de alegría
de la piel contra la piel y tu aliento en mi nariz

Mañana despertaré
cuando hayas partido
pero el aire guardará
cada día, cada gramo
de tu perfume
y el eco de la noche
traerá a mi cama
el gemido de tu voz

Mañana despertaré
sin tus manos tibias a mi lado
pero mi cuerpo habrá guardado
el camino de tu lengua
hacia mi ombligo
y tus manos siseando
hacia mi vientre
desesperados
por encontrar la humedad
de mi amor

esconderé las lágrimas, son inútiles
hasta que vuelva a verte, me comere tus besos
guardados en la bóveda de mis labios

esconderé la tristeza, que me invade
la haré a un lado y soñaré
con el almendra de tus ojos, en mis ojos

Mañana despertaré
y se que te encontraré a mi lado
con el ritmo de tu cuerpo acompasado
haciendome el amor...
posted by Unknown at 9:11 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home