Piel Cambiada

martes, enero 11, 2011

Escalo por la cima a tu cintura
que locura,
por sentir tus piernas tersas
mis manos ahí inmersas,
dulce fruta, sabor a fresa,
yo por ti pierdo la cabeza,
usa ya tus tacos rojos
para provocar en mi antojos,
avanza, empuja mis delirios
y que se abran cual lirios
que derramen todos sus ríos
perdiéndome en todos los líos
del deseo que en mi despierta
el sentir a lo lejos tu puerta entreabierta
manzana, de lujuria, de pecado
ahi te dejo el recado,
con mi lengua atravesando tus fronteras
y en mis sentidos palpitando primaveras
el aroma de tu piel
y en mi boca... tu sabor a miel
posted by Unknown at 1:11 p.m.

2 Comments:

Muy bien trenzado todo, amiga. Veo que te salen muy bien los poemas alegres de amor.
Aprovecho para desearte buena entrada de año.
José

7:12 a.m.  

gracias José, y yo también aprovecho para desearte lo mejor en este nuevo año!

2:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home