Piel Cambiada

lunes, marzo 28, 2011

el poema sin puntuación

con solo un pedazo de tu pelo
tejeré mi nido, haré nuestro hogar
con tan solo un poco de tu miel
tendremos para sustentarnos
en los días fríos
con tan solo un poco de la luz
que me dieron tus ojos
aquella noche primera
alumbraré mi alma,
mi techo, y mi estera,
con tan solo un poco
de tu voz melódica
pondré notas de alegría
en mis paredes
en mis oidos
en mi alma
con tan solo un roce
de tus manos,
crearás en mi
de nuevo, esa magia
que hace que de mi vientre
broten burbujas y estrellas
que la respiración se corte
y solo sienta cosas bellas
con tan solo sentirte cerca vida mía
estallaré otra vez en alegría
se alejarán las nubes grices
y todos esos feos matices
que el cielo tiene, esos dejos
de tristeza y de de nostalgia
ahora que te tengo lejos...
posted by Unknown at 6:38 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home