Piel Cambiada

domingo, marzo 20, 2011



solo quiero volar
si tu estás del otro lado de la luna
solo quiero soñar
si te encuentras del otro lado de mi almohada
solo quiero amar
si estás del otro lado de mi cama
solo me quiero entregar
si tu alma está al otro lado de la mia

sueño sueños de amor que ya vivimos
el encuentro tanto tiempo esperado
el amor que un dia fue consumado
y toda esa miel que nos vertimos

anhelo otra vez tu boca en mi boca
la locura de verte despertar en mis mañanas
la angustia de quedarme con las ganas
despues que tu cuerpo a mi cuerpo toca

solo quiero respirar
si tu aliento está del otro lado de mi aliento
solo quiero sonreir
si tu sonrisa me acompaña en mi camino
solo quiero vivir
si estar junto a ti es mi destino

y pienso en las palabras que dijimos
los sueños y locuras que nos dimos
la saliva el intercambio de tu lengua con la mía
ese tiempo que vivi junto a tí, es mi alegría
posted by Unknown at 1:30 a.m.

2 Comments:

Lore, te voy leyendo en lo que puedo y me gusta tu forma de escribir. Me pregunto si sería posible que me escribieras por correo electrónico para charlar con algo más de privacidad que por el blog, si te apetece.
Puedes facilitarme tu nombre de cuenta a través de un comentario en mi espacio, www.sentirlapoesia.blogspot.com
No saldrá publicado, tranquila...
¡Que tengas muy buen día!
Ah, puedes borrar este comentario mío una vez lo leas.
Gracias.
José

3:08 a.m.  

Que lindo mi amor , tu siempre llenándome de regalos ,bellas tus letras , la verdad que el día que conquiste tu corazón saque la loteria
Te amo Lorena
Silvana

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home