Piel Cambiada

jueves, marzo 24, 2011

Mi dulce Melina


Te recibí en mis brazos, 
pequeña y desprotegida
y con amor profundo
te envolví en mi abrazo

Cuando revoloteas 
siempre me pregunto
que hay en tu corazón para mi, 
¡interesante asunto!

Cuantas veces 
hemos remontado vuelo
hemos lloramos juntas
y nos levantamos del suelo

Millas recorridas 
contigo a mi lado
caminante de mil caminos
tu corazón alado

Vas siempre de mi mano
a ver el sol en su ocaso
amiga fiel, me alegras la vida, 
guardas mi paso

La vida me sonrió
al encontrarte en mi senda
el Flaco me premió
y me siento contenta

Se me dio el privilegio
de una hija canina
mi amiga peluda,
mi dulce Melina

Poema dedicado a Silvana, y su hija Melina...
compañeras de toda la vida


















posted by Unknown at 2:25 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home