Piel Cambiada

domingo, mayo 01, 2011

la espera


espera las manos en la cara
los labios en los tuyos
espera que los cuerpos hablen
y las caderas bailen

espera que los sentidos estallen
que las palabras te llenen
que los ojos te destellen
que la lengua se sacie

espera que mis cabellos te cubran
y mis pechos te recorran despacito
que mis carnes se vuelvan una
con las tuyas

espera que nuestras sábanas
se mojen de tanto amor
nos envuelvan sin temor
y que nuestros gemidos se escuchen

en jupiter, en la otra galaxia
que se salgan de nuestra boca
y rodeen a la humanidad
diciendole cuan felices somos

espera que mis dientes te muerdan
y las manos te arañen la espalda
espera que mi vientre tiemble
ante tu boca

espera...
espérame...
deja que todo eso suceda
que te suceda a ti y a mi

espera que mi nariz te huela
y que mis pechos erectos
te digan que te desean 
a ti y a nadie más que a ti

que la inquietud del celo
de loba que guardo dentro
te haga la mas feliz de todas
las criaturas de la tierra

y que mi boca te cuente
beso a beso que
todo esto que un dia
vivimos, tiene que volver a ser

espera que mi fuente te moje
que mis manos te hagan mojar
que los jadeos del amor
lleguen a tu cuerpo y lo atrapen

espera a que de nuevo
las caricias hagan de las suyas
entre tu y yo
entre yo y tu

espera que el amor aguarda
como prisionero en este pecho
esperando su libertad
anhelando su liberación

yo tambien espero, 
cada uno de los puntos que
un dia despertaste
te esperan... anhelando

ya júpiter lo sabe
y las diez mil lunas 
que están allá afuera
esperando

por tí y por mi...
posted by Unknown at 11:34 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home