Piel Cambiada

lunes, mayo 02, 2011

mis poetas...

como poder sentirme triste
si existen mis poetas
cuando todo se pone oscuro
ellos hacen con sus palabras
las mas bellas piruetas

me alentan el alma,
me animan a seguir
me recuerdan siempre
que dentro de mi alma
hay un sueño por perseguir

hoy vengo dando
un pequeño homenaje
cuando en medio
de un triste pasaje
ustedes me alientan

gracias amigos por las letras
por sus versos
por sus composiciones
son besos tersos
a un corazon con situaciones

gracias amigos por recordarme
que en este mundo
no todo es negativo
porque cuando leo sus versos
siempre encuentro un amigo

gracias mis poetas
por servir de bálsamo a mi alma
por traer con sus palabras
a este turbulento corazón
un sutil viento de calma
posted by Unknown at 12:03 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home