Piel Cambiada

lunes, mayo 09, 2011

tu y nuestro amor



fecundo en el vientre
el amor que nace
que se revuelve
que quiere dar destellos
de estar vivo
de estar latiendo

apretado en el pecho
el dolor de muchas cosas
de la ansiedad por verte
del momento en que te fuiste
del vacío que dejaste
de la sangre que llora por ti

apelmazado en la mente
el recuerdo de cada rincón
que tu presencia dejó cubierto
y que aunque no lo entiendas
rompe mi alma en mil maneras
te quiero conmigo

acorazado en mi corazón
este amor nuevo, fresco,
sincero, puro
que creo sería el nido de la felicidad
la puerta a la hermosura
y que anhelo tanto

liberada en la mejilla
la lágrima que baja
el dolor de estómago
que provoca tu ausencia
la falta de tu voz en mis oídos
la falta de tu piel entre mis manos
posted by Unknown at 10:41 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home