Piel Cambiada

viernes, junio 03, 2011

solo se...

solo se de la sutileza de tu cuerpo
cuando al mio se acerca
y me hace explotar

de las manos que suavemente
se deslizan sobre mi piel
buscándome, amándome

tu lengua que busca saciar
su sed en mi manantial
y tus ojos que me devoran

solo se que en la noche
en la penumbra de la habitación
la respiración se acompasa

y nos volvemos un ser
entre caricias, mordidas
arañazos y calor

rompemos los esquemas
reinventamos en la cama
cada día el amor

solo se que las fantasías
ya fueron escritas y repasadas
ensayadas y vividas

el anhelo del alma es estar
ahí recostada en tu pecho
libando de tu miel

los labios contra los labios
tus caderas amoldándose
a mis manos amorosas

tu pelo acariciando
mi frente, cuando cabalgas
sobre mi, en furia de amor

solo se lo que se siente
cuando abres mis piernas
y te pierdes, ahí

y el lenguaje se vuelve
confuso, obtuso
la mente se pierde

nos volvemos dos fieras
dos mariposas
dos aves que vuelan

y rompemos con los gritos
el silencio de una noche
que presagia más amor

solo sé que eres mi nido,
eres mi cárcel, eres mi hogar
mi silencio, mi gemido, mi amar

solo se que en la ignorancia
del amor, del calor, de la dulzura
en la búsqueda incesable de ternura

tu te convertiste en mi gurú
en mi camino, en mi senda
en mi cabaña, en mi quietud
posted by Unknown at 6:13 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home