Piel Cambiada

viernes, junio 03, 2011

a todos los que han sido mis padres....

me enseñaste desde tus manos
a compadecerme del menos válido
a poder proveer hogar y abrigo
a los más débiles hermanos

pusiste una sonrisa
cuando crecía con prisa
en medio de la nada
tu amor me acariciaba

rompiste mil esquemas
me infundiste alegría
que triste iba a ser la vida mía
sin ninguno de tus temas

llenaste mi alforja de bienes
mi libreta de notas de cienes
mis manos con caramelos
y el corazón con anhelos

que más puedo yo hacer
que serte leal y constante
llenaste en cada instante
de felicidad mi ser
posted by Unknown at 7:21 p.m.

1 Comments:

Hola, Lore. En esta semana especial que he tenido, he encontrado muy sentido tu poema sobre los padres y tienes mucha razón en lo que expresas. Ellos nos cuidaron de pequeños y es por tanto natural que cuando van llegando a la vejez, seamos los hijos quienes devolvamos ese cariño y el esfuerzo dedicado.
Te deseo lo mejor en tu día a día.
José

3:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home