Piel Cambiada

sábado, agosto 13, 2011

Mientras no esté contigo...

mientras no esté contigo
tus recuerdos me servirán de abrigo
me perdere en el desliz de tu ombligo
a ver si dejar de llorar, yo consigo

mientras no estés conmigo
el viento que sopla tu cabello será mi amigo
le cantará esas  coplas a mi corazón urgido
y no dejará que caiga tu rostro en el olvido

mientras no esté contigo
anhelando tu piel yo sigo
versos de amor, pasión y dolor yo digo
y tu dulce silueta de amor persigo

mientras no estés conmigo
el sueño diario con tu rostro será lo acontecido
deshaciendome por retomar lo ya vivido
y mi cuerpo en tu cuerpo complacido

serán horas largas de amor dormido
el beso, la lágrima, el orgasmo no fingido,
la luna que nos vigila desde su lugar escondido
y las estrellas titilando sobre este amor bendecido

mientras no esté contigo
mientras no estés conmigo
a ver si conciliar el sueño al fin consigo
en este ardor de amor por tí que hoy bendigo
posted by Unknown at 8:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home