Piel Cambiada

miércoles, junio 14, 2006

¿Futuro?


¿Futuro?

No se si el futuro existe
o es un simple reflejo del dia de hoy
no se si lo que construyo ahora
tendrá forma el día de mañana
no se si lo que sueño
se convertirá en realidad...

El futuro es un sueño
donde nos cobijamos muchos
donde ponemos nuestros anhelos
nuestras esperanzas más caras
y al final, pasa un día,
y llegamos a él.
El mañana se convierte en hoy
el hoy en ayer, y el futuro
es un suceso repetitivo en
nuestras finitas vidas...

El futuro me habla de amores
de sueños por realizar
de metas por alcanzar
de risas por estrenar.
El futuro me dice que sueñe
que todo lo podré alcanzar
me dice que me atreva
que tome la semilla y la tire
que siembre y espere la cosecha...

Yo tengo mis dudas...
y también mis temores...
pero me doy cuenta sin embargo
que hoy vivi el futuro de mi ayer
y que hoy reí, amé y disfruté
que hoy vi una nueva hojita
saliendo de mi arbolito de vida,
asi que, seguire confiando...
seguire avanzando y viviendo
cada día, un pedacito de futuro.
posted by Unknown at 9:33 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home