Piel Cambiada

lunes, junio 12, 2006

Me Haces Sentir

Me Haces Sentir

Haces que me sienta flor,
primavera, estallando, abriendo pétalos
soltando aromas, mi néctar a punto
mis hojas tan verdes...

Haces que me sienta bella,
amada, cuidada, protegida
haces que mi corazón salte en mi pecho
y que una alegría profunda me inunde.

Haces que me sienta valiente
capaz de tomar mi escudo, de batallar
de vencer gigantes, de cruzar fronteras
de vencer las guerras que a diario enfrento.

Haces que me sienta débil,
que quiera tenerte a mi lado,
que tu besos me inunden, me infundan fuerza
que tus palabras vengan y me levanten tanto.

Haces que te ame cada día
a cada hora, minuto y segundo,
que mi tiempo vuele y no quiera más
que verte aparecer de pronto...

Porque me haces sentir
cosas bellas que nunca antes viví,
porque me haces sentir
un corazón que late en mi pecho con nuevos bríos...

Porque me haces sentir viva,
porque me haces sentir deseada,
porque me haces sentir completamente tuya,
porque me haces sentir cerca de tí.

(dedicado a tí, mi príncipe, mi caballero de brillante armadura)
posted by Unknown at 7:11 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home