Piel Cambiada

jueves, junio 22, 2006

NanI


NanItarec

Tus ojos son tan grandes, como lo es tu corazón... tienes arte, bondad, hermosura en tu alma y eso te hace especial. Eres amiga, oído, confidente, y te lo agradezco.

Eres literatura, pensamientos locos, sueños por realizar..... niña de mirada triste, de corazón certero, de palabras sabias. Niña que a tu corta edad me enseñas tanto y me dices tanto de la vida.

Eres un tesoro que he descubierto a lo largo de esta vida, una amiga incondicional, la que siempre me motiva y me hace ver el bien. Bendición, dádiva y regalo de lo alto. Tu vida apenas empieza, pero las huellas que dejas en el alma de quienes te conocemos son profundas, verdaderas.

NanI, mi niña linda, la "nena", la beba, gracias por tu amistad, te dedico este espacio muxaxa, a ti que empiezas a vivir... que te falta tanto por recorrer, y que sin embargo, ya llevas ganada la mitad de la vida, porque ese corazón de oro que tienes..... recibirá recompensa.

Lore 22,06,06
posted by Unknown at 7:26 a.m.

1 Comments:

Lore; no sabes cuanto me ha alegrado leer estas lineas que me has dedicado, mil gracias nena, pocas personas setoman el tiempo de hacerle saber a otros el cariño que nos tienen.

Gracias hermosa mujer, ojalá se nos presente la oportunidad de poder darnos un fuerte abrazote, que yo aqui enmi corazoncito te lo guardo con muchisimo amor.

Besos hermosa

5:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home