Piel Cambiada

sábado, junio 17, 2006

Sueños locos y el mar


Sueños locos y el mar

Me acuesto, cierro los ojos y...... tu
mar de por medio, olas gigantes
barrera de aguas que no dejan verte
espuma, mucha espuma y ..... yo

Me pongo a soñar, dulce, y..... tu
tus manos, tus besos, caricias
palabras, dulzura infinita, dolor...
dolor de no tenerte y ..... yo

Sigo, en la cama y me parece una barca
la tempestad arrecia
me amarro a tu cuerpo
me sujeto a tu cintura......

El mar..... mi sueño..... la mente
mi espacio, para hacer de tí
lo que mi alma quiere......
se vuelve revuelto, sueño loco...

Incongruencias de la vida,
te tengo pero no te tengo.....
te amo, te siento, pero no estás
y mis manos...... y yo

Quisiera besarte, quisiera tenerte
quisiera un momento
salirme del sueño, cruzar ese mar
batir esa espuma, hacerla a un lado...

Borrar el dolor que me provoca
el verte ausente... pero sigo, sueño
mi cama revuelta, tu estás aqui
te siento en mi cuerpo.....

El sueño se calma.... y tu
vives ya en mi, no se como
no se cuando te metistes
en esta mente .... y yo

Aunque te sé ausente...
un día alistaré mis velas
mi barco, mi vida......
y tu.... cerca, muy cerca
y yo.... ya no soñare más

Porque mi sueño revuelto
mi mar imponente
mis olas tan recias
son..... tú, solo tú.....
posted by Unknown at 9:58 a.m.

2 Comments:

Eres un hervidero de sentimientos, Lore.
Ya puestos a usar metaforas, tu mente parece un torbellino que atraviesa mares levantando una bella espuma blanca que inevitablemente ha de volver a su remanso, una vez que se apacigue la tormenta.
¿No será que esa noche tenías fiebre?
Como ves, yo de poeta tengo poco.
Un beso, cuidate.

7:08 a.m.  

Ay Rafita lindo, asi soy yo ¿que quieres que haga? Soy una bombita explosiva de sentimientos...

Si no, que aburrida la vida, ¿no crees? Y vaya si no eres poeta, uno bueno, ya te leí por ahi

Besototote para ti mi Rafa

8:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home