Piel Cambiada

martes, julio 18, 2006

La niña y la luna


La niña y la luna

Una noche de bruma,
estaba la niña sentada,
en su silla de palo,
con el alma empañada...

Con una lágrima fría
en la mejilla de nácar,
su corazón no latía...
su alma estaba vacía...

Intrigada la luna
se acerco esa noche
y vió en el rostro pequeño
una joya de ensueño,
que brillaba, y lucía...

Dime niña querida,
dijo la luna amorosa,
que es eso que tienes
en tu dulce mejilla
¿es acaso una perla,
o una piedra preciosa?

Y la niña callaba,
y la luna asombrada,
le pedía la cuenta....
de lo que ella admiraba...

Esto es una lágrima...
le decía la niña...
una lagrima mía
que salió de mi alma...
una lágrima mía
que no me deja calma...

Ya la luna asombrada,
le propuso un negocio,
y le dijo admirada....
Te la cambio por algo...

La pequeña en silencio
la miró con ternura,
y le dijo a la luna
mira luna querida,
para esto no hay cambio...

Pues si tu te la llevas,
tengo miles guardadas,
y a cada momento,
cuando llegue la noche
sacaré una nueva...

Dime niña querida...
que es lo que tu quieres...
yo me llevo el tesoro
que tienes en el alma
si pudieras cambiarlo,
yo tendría la calma...

Y la niña en silencio...
le pidió un deseo...
unos labios hermosos
unos ojos tan bellos...

Que trajera a su lado
a quien un día fuera
su príncipe amado
y que un día partiera...

Que lo había tenido...
que lo había querido
y que un día aciago
lo había perdido

Y si la luna encontraba
el camino de vuelta,
que a su bien alumbrara
para tenerlo cerca...

La luna en silencio...
sintió algo en su pecho...
una triste congoja,
un dolor muy complejo...

Y desde ese momento...
se propuso la luna
encontrar la vereda
y alumbrarla por siempre...

Y la niña seguía
por su amado esperando
mas su ojos tan bellos
ya no estaban llorando....

lore,18,07,06

Este es un regalo de mi alma, para alguien muy especial,
alguien que le ha dado un giro de 360° a mi vida,
desde el momento de conocerle...
gracias mi príncipe... tu sabes que es para tí...
en silencio... este amor crece cada día más...
posted by Unknown at 7:42 a.m.

4 Comments:

Hermoso, me encanto mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, =)

5:04 p.m.  

Espero poder encontrar yo algun día a alguien que me quiera de la misma forma.

Suerte con tu principe ;)

10:20 a.m.  

Hola, eso que has escrito, es muy bonito.
A veces, se tiene la suerte al lado,pero no la vemos hasta que la perdemos.
Pero, por alguna rara,alucinanion, siempre, siempre veremos en la LUNA
A el corazon del ser que amamos.....
Me gusto mucho!!!!
tere_tere101@hotmail.com

10:39 a.m.  

That's a great story. Waiting for more. buy quality car covers water bed waveless Hardcore men fucking woman Index of latin music Cruises departing from ensanada mexico web cams nudist peeing

6:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home