Piel Cambiada

sábado, marzo 31, 2007

Trabajo Difícil

Trabajo difícil ha sido el esconderte en sombras
y no pensar en tu presencia en esos momentos
en que más te apareces merodeando por los
oscuros rincones de mi mente.

Trabajo difícil ha sido pretender que no existes
que eres producto de lo virtual, que no estuvistes,
que eres un sueño, una fantasía que nunca
debiste haber interrumpido mis sueños.

Trabajo difícil ha sido el tenerte a mi lado y no
correr, tropezar y decirte mil cosas que pienso
que siento, que trato de olvidar, vaya si no
ha sido un trabajo difícil.

Y cada día camino dos pasos y te olvido dos pasos,
y cada día respiro y en cada aire que mis pulmones
expelen al viento, les digo, les ordeno que te saquen
a ti, de mi alma y de mi mente.

Trabajo difícil, ha sido, pero a mi me gustan los retos
me gusta lo duro, lo intrincado, lo que cuesta,
se que algún día no estarás más dando vueltas
en esta mente mia, loca de por sí.

Trabajo difícil, el decirte adiós y abrir otra puerta,
el dejar que el aire fresco penetre mi ser,
el dejar que sea otra senda la que quiera caminar
el pensar en otros ojos, otra boca, otro cuerpo...

Trabajo difícil me puso la vida al conocerte.
posted by Unknown at 12:38 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home