Piel Cambiada

viernes, abril 27, 2007

Naufragio

Iba en las aguas
turbulentas de una vida
que me golpeaba
de un lado a otro

En mi proa no vislumbraba
costa alguna, y de pronto
en un acantilado
mi nave chocó

Me volví un naufrago,
y sumergida hasta el cuello
por las aguas arremolinadas
me decidi a llegar a la orilla

Y fueron tantas playas,
tantas orillas que quise
visitar, y encontrar
refugio seguro en ellas

Pero la mayoría
de ellas no aceptaba
refugiadas,
refugiadas de amor como yo

Cansada y agotada
sin ganas de seguir adelante
sin ganas de nadar
ni de brazear

Casi adormilada de la ilusion
de ver aparecer
palmas y vida
en un horizonte lejano

Me sumergí en el más hondo
mar de la desesperanza
ya no existia puerto seguro
ya no existia playa en que encallar

Y asi me fui dejando ir
como que la corriente me fue llevando
y de pronto desperté
si en tus brazos... en tu playa

Y mi alma tembló
mi corazón se reanimó
porque tu aliento le
infundió vida de nuevo

Y en la playa de tus
besos, caricias,
cuidados y protecciones
me sentí segura

Me dije, este será el puerto
final de todo...
este será el horizonte
para formar un futuro...

Y en tus arenas ahora
camino descalza,
y recojo caracolas
de esperanza para mi

Y la suavidad de las olas
de tus brazos me cobijo
y en la dulzura,
de tus palabras

Y en el cielo de tus ojos
alli me pierdo,
viendo formas, figuras
nubes de ilusión, que tu me das

Naufraga me sentí un dia
pero en tus brazos no más
naufraga, refugiada,
recién llegada del dolor

Y tu amor lo transforma
lo define, lo construye
mi corazón no se siente solo
y mi cuerpo sabe que estas

Y tus manos
manos de hombre fuerte
de marinero experimentado
de capitan a quien debo admirar

Me recorren
por todos esos lugares heridos
por las raspaduras de mi alma
por las quemaduras de mi corazón

Y tus besos
bálsamo de vida
infusion de aliento
me vuelven loca

Y ya no naufrago mas
ya encontré mi lugar
he llegado a mi puerto
y ahi quiero encallar, para siempre.
posted by Unknown at 7:27 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home