Piel Cambiada

martes, marzo 30, 2010

esta vida


Esta vida
para muchos pesada
para otros lo malo
para todos la cruz

Esta vida
para unos con ansias
para otros sin ganas
para todos la cuesta

Esta vida
para unos oscura
para otros grisácea
para muchos con bruma

Esta vida
para miles sin nada
para unos con todo
para muchos callada

Sin embargo,
yo no soy como muchos
y tampoco como todos
y menos como unos

Yo la vivo
abrazada a mi estrella
rebosando de ganas
con mi ángel, tan bella

Y la vivo,
a sorbitos el aire
a traguitos el gusto
engazada con ella

Esta vida
me la dieron
como si yo fuera estatua
a cincelazo maduro,

Sufri golpes y abusos
y desprecios montones
se me puso de colorcito
de hormiga

Sin embargo,
me la paso
descubriendo ilusiones
esparciendo pasiones

Y el futuro
en lugar de asustarme
no hace más que animarme
a seguirla viviendo

Lore. 30.3.10
posted by Unknown at 9:23 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home