Piel Cambiada

lunes, noviembre 29, 2010

Al otro día



Al otro día despertar reflejada en tus ojos
ver en tu rostro satisfechos tus antojos
y rodearte con mi cuerpo, con mi alma
y respirar en tu piel, tu miel, tu calma

Al otro día, recorrer mis dedos por tus cabellos
rememorar con sonrisas calladas los momentos bellos
y sentir tu olor en mi piel impregnada
sentir en mi brazo el peso de tu quijada

Al otro día despertar con el sol en mi cara
contigo a mi lado, robándome la almohada
y una pierna sobre mi cadera, atrapándome
y tu mano en mi vientre, señal que estuviste amándome

Un vaso de agua a medio terminar
la ropa tirada por todo el lugar
se confunden tus zapatos con los míos
y las paredes testigas de nuestros desvaríos

Al otro día tu canto angelical en mis sentidos
y profundamente mis deseos concedidos
el calor de la mañana que llega a recordarme
que estuviste ahi, y todo pudiste darme

Al otro día, sonríes perezosamente
mientras tu mano me alcanza ansiosamente
y volvemos a empezar un ritual de amor profundo
al otro día, volamos de nuevo fuera de este mundo
posted by Unknown at 7:55 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home