Piel Cambiada

viernes, diciembre 03, 2010

Me quiero impregnar de ti

Me quiero impregnar de ti
de tu aroma divino
de tu forma de mirar
de cómo tomas la mano
cuando a tu lado camino

Me quiero impregnar de ti
de tu aroma por la noche
de como das amor en derroche
de tus muecas graciosas
y tus curvas poderosas

Me quiero impregnar de ti
de tu risa contagiosa
de cuando hablas tu voz armoniosa
tu ritmo de hacerlo todo
y de tu abrazar, el modo

Sentirte mil veces y una más
cuando en las noches te levantas de la cama
pues en tus antojos por agua vas
cuando te descubre el edredón
y se abre la puerta a la pasión

Me quiero impregnar de ti
de tu manera de hablar
de tus mil y una formas de amar
de tu pelo y tus ojos almendras
de la forma en que te quitas las prendas

Me quiero impregnar de ti
de como me amas en ternura
y me llevas a la locura
perdiendome entre tus piernas
me haces perder la cordura

Que vayas muy hondo, hondo en mi
y tu olor se me vuelva tatuaje
que vaya conmigo todo el tiempo en este viaje
porque contigo se me hace leve el equipaje
posted by Unknown at 3:03 p.m.

1 Comments:

El amor debe ser así, con una entrega apasionada.
Me ha gustado mucho.
Saludos.

2:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home