Piel Cambiada

martes, diciembre 14, 2010

No me despiertes

No me despiertes
de amanecer mi vida entre tus brazos
y ahogarme como loca en tus abrazos

No rompas el sueño
de sentir en mi piel tu aroma
no lo intentes ni en broma

Déjame sentir la seda de tus caricias
amanecer entre tus brazos son albricias
sentir la miel de tu boca, del día primicias

No me despiertes
del sueño de tenerte a diario en mis días
de contarte y compartir mis tristezas y alegrías

No vengas a romper el sueño eterno
de vivir día a día contigo, dulce sueño
pues contigo la vida ya no trae más su invierno

Romper la luz del sol entre tu cuerpo delicioso
sentir de la vida derramándose en mí todo lo hermoso
sin tener que tomar el tren de la vida presuroso

Soñar despierta que lo tuyo y lo mío dejó de ser una fantasía
que te vivo a diario, y te respiro... ¡que alegría!
no me despiertes... te vivo, te siento... mi hermosa maravilla
posted by Unknown at 6:03 a.m.

1 Comments:

Permanecer siempre fiel a alguien, aunque se aleje, es triste pero a la vez bonito.
Un saludo.

7:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home