Piel Cambiada

lunes, junio 06, 2011

como si no se que es lo que pasa...

travesura infantil
o calentura febril
no se que me pasa
cuando te veo
pero empieza de prisa
mi contoneo
tus dedos ávidos
de mi piel
mi boca sedienta
de tu miel

y es así que con
el rictus de tu boca
a mi la tentación
en pleno me toca
y me devaneo
entre locura y mareo
entre pasión y deseo
te quiero
me muero

ardo en prisa
muero en risa
tu lejanía me congoja
tu olor me arroja
entre tus brazos
entre tu cuerpo
en tu sudor
ardo por que
me comas mi amor

y en la fiebre
que me provocas
solo una cosa
me calma
la union
de nuestras bocas
tus manos
paseando presurosas
como petalos
como rosas
en mi espalda
haciendo cosas

y con tu lengua
atraviesas mi continente
no te digo
no quiero decir
detente
explora
captura
conquista
pásame por
toda mi piel
revista

y cuando me
escuches gemir
no tendrás más
que decir
me he de hundir
en tu cuerpo
me he de fundir
como hierro
a la brasa
como si no se
que es lo que
me pasa
posted by Unknown at 6:48 p.m.

1 Comments:

cuanta temperatura... muy bueno..

6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home