Piel Cambiada

sábado, junio 11, 2011

el amor y la cocina

dicen que hacer el amor
es como una buena receta de cocina
debes saber como empezar
y saber bien como termina

disponer de todos los ingredientes
saber ser pacientes
tomar el tiempo adecuado
no se te vaya a pasar el cuajado

puedes olvidar la mesura
para caer en locura
y dejar que crezca el calor
mezclado con mucho ardor

usar ingredientes sanos
meter mucho las manos
dejar encender la lumbre
y que no se haga costumbre

preparar bien la mesada
darle duro a la acariciada
no dejar que le de el viento
y disfrutarse del momento

no probar a cucharadas
sino hacerlo a lenguetadas
y si se puede a fuego lento
es intenso en el momento

como hornear un panecillo
como preparar bolillos
no olvidar una verdad
todo está en la humedad

añadiendo la ternura
olvidando la amargura
el amor es la receta
para eso no hay dieta
posted by Unknown at 1:39 p.m.

7 Comments:

Muy bonito, me encanta.
También soy diseñadora y mi marido cocinero y me gustaría pedirte permiso para utilizarlo en las cartas de su restaurante.
Mi nombre es Virginia y vivo en España.

10:24 a.m.  

permiso concedido Virginia... todo un honor para mi! besos

10:50 a.m.  

MIL GRACIAS.
¿puedo poner tu nombre como autora y quizás tu dirección del blog?
Te mandaré una copia antes de imprimir.

5:56 a.m.  

si por favor, mencioname como autora y si deseas poner el blog esta bien!!! gracias!

6:37 a.m.  

Hola Lore, no sé si me recordarás, te pedí permiso para utilizar tu poema, para el diseño de un cartel en España. Fue todo un éxito tu poema, muchas gracias. te mando el enlace de mi página para que veas cómo quedó.
Realmente es increíble como escribe.

Saludos
Virginia

12:51 p.m.  

http://diseno-publicidad.com/portfolio/semana-del-amor-cartel/

12:51 p.m.  

Virginia!!! que emoción me ha dado y me encantó!!!! felicidades!!!! y muchos buenos augurios a tu Restaurant!

12:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home