Piel Cambiada

jueves, junio 22, 2006

Mi Zao y sus dibujos


Mi Zao y sus dibujos

Tengo un tesoro, que tiene por seudónimo Zao Hamamichi, es mi hija Ana Gabriela, dibujante de corazón y mi preciosa princesita. Ella se pasa horas del día sentada frente a su tablero de dibujo, lápiz en mano, tratando de plasmar su pequeña vida en el papel.

Trazo a trazo, su vida se ha ido formando, al igual que sus dibujos. Recuerdo cuando aún era una beba, y sólo hacía chibolitas y rayitas, cada uno de esos dibujos están guardados, para que ella algún día pueda ver atrás y comprobar, que con perseverancia y mucho corazón, las cosas pequeñas, y simples se convierten en grandes.

Un día mi Zao, llegó a mí con lágrimas en los ojos, diciéndome desanimada que ella no podía dibujar bien, tenía como cinco años, recuerdo, y yo tomé uno de esos dibujos del principio y se lo enseñé, claro..... había progresado grandemente, entonces una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, y me dijo: "mama, que feo dibujaba yo antes verdad.... y ahora que lindos me salen..."

Así es la vida, un camino de pasitos chiquitos, que a la larga se van convirtiendo en grandes sucesos, y esa, ha sido la lección que yo he querido darle a mi Zao, que no importa si su inicio es pequeño, o simple, o aún insignificante..... si ella sueña, se esfuerza y pone el corazón en lo que hace..... alcanzará grandes cosas.... las que sean grandes para ella, su sueño de animar series, o videojuegos....... su sueño de ir a estudiar a Japón...... su sueño de ser una gran animadora de animé...... no importa..... ella lo alcanzará..... de eso
¡Estoy segura! Asi que mi Zao, esfuérzate, y sigue adelante, aún tienes 14 añitos, te faltan muxos, muxisimos más por avanzar, para construir tu futuro y ser esa mujer..... que desde ya visualizo yo: una mujer de éxito, en todos los sentidos de tu vida.

Your mother,
who is in love with you since the moment you were born!!!
posted by Unknown at 9:36 p.m.

2 Comments:

Lore fue muy grato visitar tu blog, y ver que eres muy buena poetisa, sinceramente me enternecio el amor incondicional que sientes por tu hija, ese amor que toda madre siente por sus hijos, pero vos lo podes plasmar en poesía.
un beso
marita de Bs. As. Argentina

9:50 p.m.  

o.o Genial!!! es mi dibujo XD Thanks mom!! n_n, veo que dedicastes esta entrada para mi, n_n que linda, te quiero mucho!! y recuerda una sonrisa demuestra la luz que llevas dentro n.nu muaaaa, cuidate mucho XD

Sayo!!!

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home