Piel Cambiada

martes, mayo 01, 2007

Gigante Herido

Eres como ese árbol
que muchos han golpeado
que tiene en su tronco
las cicatrices del tiempo
y del abuso... y del dolor

Eres como ese monte
que muchos han depredado
por el que muchos subieron
y estando en la cima
se olvidaron de ti

Eres como esa estrella
que se iergue en el firmamento
que ilumina a diario
que en la noche guia
y nadie se acuerda que alli estás

Eres ese gigante herido
maltratado por la vida
con el alma sobrecogida
y el corazón dañado
pero con esperanza, un brillo...

Eres ese ser de infinita ternura
que cuando mira, ama
que cuando ama, cuida
que cuando cuida, protege
y sin embargo, estás solo

Y no te dejas vencer,
pones tu escudo, tu muralla
tu disfraz de hombre fuerte
guerrero erguido y valiente
con armadura gastada

Y esa sonrisa, para todos
y el brillo de tus ojos
que a veces y por momentos
se apaga, en tristeza
en desilusión

Eras el rio impetuoso
que proveía de aguas
a muchos manantiales
y sin embargo cuando
te fuiste secando, a nadie le importó

Eres... mi gigante herido
mi héroe anónimo
mi corazón de valiente
mi alma, mi vida
mi esperanza...

Tuviste en tu vida
de todo y te faltó el amor
te faltó el calor
te faltó la ternura y
devoción de tu fémina...

Nunca supiste
lo que era ser amado
lo que era ser cuidado
lo que era ser mimado
solo viviste... solo eso

Ay gigante herido
mira para abajo
aca hay una niña
que encontró tus huellas
que admiró tus pasos

Que trae en sus manos
ternura infinita,
y amor del bueno
paciencia y cariño
para sanar tus heridas

Ay gigante querido
déjate querer por
un momento...
tira el escudo
baja defensas

Deja que mis manos
reparen tus daños,
que mi ternura
sane tus heridas
y mi mirada...

Y mi mirada te hable
de hogar,
de amor
de paz
y de gozo...

lore.1.05.07
posted by Unknown at 3:49 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home