Piel Cambiada

martes, diciembre 21, 2010

En el idioma de tu amor



Con el idioma de tus manos hablo
mi cuerpo grita, y mi mente canta
es mucho el sentimiento que ataranta
pero tu caricia es el mejor vocablo

Con el idioma de tus ojos sueño
cuando mi cuerpo se deleita al verlos pasear
sobre las curvas que a tu toque yo se contonear
y el placer de tu mirar hace que todo se vea pequeño

Con el idioma de tu aroma siento
me vuelvo loca, me hundo en el abismo
de tu ser hermoso que a mis piernas le provocan sismo
es de locos olerte y respirarte es mejor aún, no miento

Con el idioma de tus brazos yo me pierdo
no se si sea la manera en que me tomas, o el calor que despiertan
no se si sea que me siento en casa... con la puerta abierta
con el abrazo de tu piel a la mía yo me enervo

Con el idioma de tu canto me derrito
en un momento, al escuchar las notas de tu boca
las canciones que compone tu alma, me vuelven loca
y me entrego, soy tuya completamente en un ratito

Aprendí contigo un nuevo idioma, hablo de otra manera
soltando la ropa, mientras te veo, ya no hay espera
te amo, con locura... parezco abeja en primavera
libando con mi boca de tu miel, mi corazón no desespera

Ando como extranjera en tierra ajena
de mi corazón se alejo, la tristeza y toda pena
encontré en tí mi amor, el nido y el calor
y el profundo arrullo del idioma de tu amor
posted by Unknown at 2:22 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home