Piel Cambiada

martes, diciembre 21, 2010

un beso de tu boca



cuando me besas
en el alma me nace un verso,
y con tus caricias tersas
das vuelta de una a mi universo

se acaban las funciones primordiales
diría yo, se paralizan las vitales
de pronto empiezo a ver el cielo y las estrellas
y desfilan ante mis ojos solo cosas bellas

mi nariz se impregna de tu olor,
y el cuarto de pronto toma otro color
se mueve la cama que nos mece
a veces siento que mi cuerpo perece

y renace a otra vida muy distinta
con otra musica, otro sabor, con otra tinta
y revolotean por sobre mis sentidos pajaritos
mientras a mi cuerpo lo recorren temblorcitos

sudan mis sienes como blanco en el desierto
siento cada rincón, hasta los que creía muertos
tus manos hacen cosas maravillosas
y con tus labios, a mordidas me destrozas

cuando me besas
nace en mi corazón una canción
no se si sea romántica
o de inmensa pasión

en tu lengua soberana... no cesa el retozo
la melodía que escucho es de ángeles hermosos
creo que me llevas al cielo, pues he visto hasta San Pedro
cuando tu mano me recorre... yo me pierdo
posted by Unknown at 2:40 p.m.

2 Comments:

Un poema muy bonito y agradable sobre el amor.
Envidio, sanamente, tu capacidad para crear poemas alegres. A mí me salen casi todos tristes.
Felices Fiestas!!!

2:14 a.m.  

gracias José!!! feliz año nuevo

11:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home