Piel Cambiada

sábado, mayo 26, 2007

Home

Deja que el fuego
que mana de mi alma
caliente la tuya
y la haga descansar

Deja que la luz
de la mirada mia
te alumbre el camino
y te traiga conmigo

Deja que el sonido
de mi voz diciendo
te amo te muestre
el camino hacia mi

Deja que mis manos
hagan un techo para ti
y que mi amor
provea el sustento

y que tu cabeza
descanse tranquila
aca en mi pecho
oyendo el corazon

y que mi cuerpo
sea el lecho nupcial
en el que descanses
de la vida... del afán

Que tu corazón encuentre
en el mio, cabida
y que tus ojos
se sientan seguros en los mios

y que tus manos y las mias
se entrelacen
y que nuestros pies
juntos caminen al mañana

y que la luz del amanecer
nos traiga la noticia
de que tu en mi
y yo en ti... siempre

de que el camino emprendido
de que el amor derramado
de que las caricias
y los susurros

Y las miradas
y los besos
y la pasion
y la entrega

nos han traido hasta aqui
nos han concedido
el sueño de ambos...
... nuestro hogar

posted by Unknown at 10:24 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home