Piel Cambiada

lunes, mayo 14, 2007

Only, The Lonely

Hay muchas veces momentos en la vida, que uno se pregunta por que pasan las cosas que pasan. Por qué nos tocan vivir espacios de soledad, de carestías, de ausencia. Y pienso que es para fortalecer lo que está dentro. Para aprender a vivir, y poder llegar a un punto en que nos escuchemos a nosotros mismos y podamos definir qué es lo que queremos y a donde vamos.

Es inútil poder fijar metas, y arreglar el barco de nuestra vida, fijar un rumbo en medio del ruido ensordecedor de las actividades sociales, los compromisos, y la gente. Tenemos que escuchar al alma, aunque no nos guste. Y muchas veces vernos en el espejo de la soledad para saber quienes realmente somos... que no nos agrada de nosotros mismos y hacia donde queremos ir.

Esta es una etapa muy hermosa de mi vida... la cual quiero enfilar con sabiduría, y sabiendo hacia donde me dirijo. Ya tengo mi rumbo fijado... y mis anhelos y esperanzas están trabajando en eso... sin embargo ha dolido y ha sido cuesta arriba... pero vale la pena.. bien vale la pena, pasar por esta etapa de desierto, para luego saber que el oasis está cerca... muy cerca...

Hay un dicho que me encanta y reza: "When the going gets tough... the tough gets going" (Cuando la marcha se hace dificil, el fuerte sigue caminando).

lore.14.05.07
posted by Unknown at 5:28 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home