Piel Cambiada

martes, mayo 15, 2007

It Hurts

Existe esa clase de dolor
ese dolor que no puedes compartir
es íntimo, arraigado
incrustado dentro de mi

Ese dolor que no cesa
que no me deja respirar
ni dormir, ni estar tranquila
que me acompaña

Cuando no te veo
cuando se que no estás bien
cuando siento en la distancia
lo que te duele y te hunde

Es ese tipo de dolor
compartido, pero individual
ese que ni yo entiendo
ese que me persigue

Y mientras lo siento
y mientras me duele
tu estás alli y yo acá
y nada puedo hacer

Quisiera dibujarte un cielo azul
quisiera traerte en mis manos
el sol para que te ilumine
y brille en tu rostro

Quisiera decirte tantas cosas
cosas bonitas, cosas de amor
y no puedo, porque
esta maldita distancia no deja

Quisiera levantarte y
levantarme, y decirte que
ya todo no es como antes
que esto es diferente

Pero no puedo y sigo
sigo con este dolor en
el fondo de mi ser
dolor que agobia

Y no te veo, y no te escucho
y este silencio frio
silencio que corta, que hiere
me tiene aislada de ti

Existe este tipo de dolor
el que no se comparte
porque es mio... ya no tuyo
porque te amo

lore.15.05.07
posted by Unknown at 7:30 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home