Piel Cambiada

jueves, mayo 03, 2007

Respirar tu aire

mis ojos sumergidos en los tuyos
reflejando el brillo que el amor le da
mi piel temblando, mi voz callada
y mis manos quietas... adormiladas

la noche en silencio... solos tu y yo
el cabello cayendo por mi rostro
tu presencia que se acerca e intimida
y un leve vaho a tu aliento cerca de mi

tus ojos, inmersos en los mios
tus manos sosteniendo mi rostro
tu boca, dibujando sonrisas
y tu aliento... mas cerca de mi piel

tembloroso cual niño, cual primera vez
mi cuerpo se pega al tuyo
y las ropas solo son la excusa,
para no estallar, para no llegar a la locura

quietos los dos como principiantes
las manos se enlazan... y las sonrisas
timidas, entrecortadas empiezan
a brotar de nuestros rostros...

la noche es cómplice... la luna observa
el leve sonar de los pajarillos que van
a dormir el sueño de los amantes
se deja escuchar en el fondo lejano

tus ojos y mis ojos profundamente
embelesados en una mirada de amor
inconfundiblemente perdidos...
la mirada nuestra... la que nos pertenece

las palabras... se ausentan y las
caricias surgen de pronto como en un rio
impetuoso, desbordado,
sin razon, sin limite, sin cordura

y tus labios rozan los mios...
y los mios rozan los tuyos...
se humedecen, se encuentran
se reconocen, se entrelazan

y en medio de la melodia del amor
en medio de una noche negra
que nos empuja a revalidar
el yo soy tuya y el tu eres mio

me encuentro en el punto ideal
donde todo se pierde, y nada
nada se mantiene igual...
desaparece el tiempo

y alli los dos, al fin, encontrando
las formas, ajustados al amor
alli los dos, como soñamos tanto
alli los dos... tu y yo...

y yo... respirando tu aire...
posted by Unknown at 9:58 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home